Ropa de la policía, localizada junto a osamenta, tenía logos en desuso; ya se investiga: PGJE BCS

La PGJE aseguró que el logo de la ministerial encontrado en una camisa cerca de los restos en La Paz está en desuso desde hace varios años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre la osamenta localizada en la colonia 1 de Mayo en el municipio de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el logo de la policía ministerial encontrada en una camiseta color azul, cerca del hallazgo, está en desuso desde hace varios años. 

Fue cerca de las 15:35 horas de este lunes 24 de octubre que se dio aviso a las autoridades sobre la localización de unos restos humanos, al parecer masculinos; cerca del lugar se encontraba un zapato tenis y una camiseta azul, la cual llamó la atención por el logo de la policía ministerial. 

Sin embargo, la PGJE detalla que el logo fue renovado hace años por lo que está en desuso; asimismo, aseguraron que se llevarán a cabo las diligencias de campo y gabinete para poder esclarecer las causas de muerte. 

Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales, quienes analizarán y procesarán el lugar para levantar muestras que ayuden a esclarecer los hechos y dar con la identidad del occiso. 

Destacaron que no se encontraron indicios de violencia en el lugar, y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los restos óseos a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se podrá determinar la causa de la muerte. 


Comparte esta noticia en:
×