Sale convocatoria para integrar la selección de béisbol de BCS, categoría Sub 18

Podrá participar solamente un selectivo por municipio confirmando su asistencia por escrito el día 10 de julio de 2016, ante la Asociación Estatal de Béisbol; los seleccionados competirán en Monterrey, Nuevo León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Estatal de Béisbol lanzó la convocatoria para el selectivo estatal de béisbol categoría Sub-18 o nuevos valores que llevará el nombre de “Francisco Javier “Camy” Monroy Cervantes”, programado del 15 al 17 de julio en La Paz, en los estadios Arturo C. Nahl y Ricardo Yuen Ham.

El torneo se está organizando conjuntamente con la liga Paz Cortez Márquez y cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte de La Paz y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte; selectivo para peloteros nacidos en los años de 1998-99, prospectos para conformar la preselección estatal de cara al campeonato nacional de la categoría programado del 13 al 20 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Entre los puntos torales que se manejan en la convocatoria, está el que podrá participar solamente un selectivo por municipio y que confirme su asistencia por escrito el día 10 de julio de 2016, ante la asociación estatal de beisbol y haber cumplido con el programa del SIREBE 2016.

La junta previa se realizará el día 14 de julio de 2016 a las 19 horas en la sala de directores del Insude, donde de acuerdo al número de equipos participantes se elaborará el rol de juegos para la distribución de los escenarios donde se habrán de desarrollar las hostilidades.

Entre los requisitos que se mencionan está el que cada equipo como máximo deberá presentar 24 personas, 20 atletas, mínimo 16, dos técnicos, un umpire y un delegado, asimismo, ser de nacionalidad mexicana, cumplir con la edad establecida, presentar acta de nacimiento original o credencial de elector, presentarse debidamente uniformados sin repetir números y la credencial del SIREBE Estatal 2016.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×