San José del Cabo, uno de los sitios más buscados para las fiestas patrias, según Despegar

Los mexicanos que han buscado opciones para celebrar el Grito de Independencia tienen a San José del Cabo como uno de los favoritos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la agencia de viajes en línea, Despegar, San José del Cabo es uno de los 3 destinos más buscados en el país para la conmemoración del Grito de Independencia; es superado únicamente por Cancún, Quintana Roo.  

“La búsqueda de servicios turísticos para celebrar las fiestas patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales”, señaló el gerente de Despegar en México, Alejandro Calligaris.  

El informe compartido por la empresa internacional, los mexicanos están buscando en mayor proporción los destinos de Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.  

Por otro lado, se destacó que en la preferencia en sitios internacionales destacan aquellos que se encuentran en el país vecino del norte. Las ciudades preferidas son: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio.  

Finalmente, aquellos mexicanos que viajan a Estados Unidos suelen asistir a conciertos y eventos; en tanto que, los viajeros a destinos nacionales buscan visitar playas y ciudades.  

En torno a los festejos patrios dentro del municipio de Los Cabos, el titular de Protección Civil, Erick Santillán Castillo señaló que se podría dar el espectáculo de pirotecnia que se ofrece en la zona costera por parte de algunos hoteles, evento que suele llamar la atención de los turistas.  

Con información de El Imparcial  


Comparte esta noticia en:
×