Se busca a Ángela de 16 años; salió del CBTIS 62 en La Paz, y no se supo más de ella 

Ángela, Protocolo ALBA en BCS
La joven fue vista por última vez, tras salir de la preparatoria CBTIS 62, en La Paz; se pide a la ciudadanía colaboración para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde del 16 de marzo, se activó un protocolo de búsqueda y localización para la menor de 16 años, Ángela “N” quien salió del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 62, y desde entonces no se ha tenido comunicación con ella; de seña particular se menciona un lunar en la mejilla derecha.  

Ángela, de ocupación estudiante, tiene una estatura de 1.55 metros y un peso de 60 kilómetros (km), con un cabello negro lacio, ojos grandes de color café, así como una tez morena clara, según la cédula de identificación.  

“Cuenta con un lunar negro de tamaño mediano en la mejilla derecha y los colmillos superiores los tiene más pronunciados”, detallaron como señas particulares.  

De igual forma, se detalló que la última vez que fue vista en La Paz tenía pants color negro con blusa color blanco en cuello “V” mochila negra tipo portafolio. 

Para quienes tengan cualquier información, se les sugiere llamar al número 911, 089, o bien al teléfono 800 47 45 322, agregó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×