Se calientan ánimos en PT Los Cabos; presumen a Ernesto Ibarra y Armando Díaz como “ganadores”

La medición rumbo a la candidatura de la alcaldía de Los Cabos será de manera domiciliaria; simpatizantes ya proclaman a sus ganadores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras iniciar las encuestas internas por la candidatura de Los Cabos, a través de redes sociales, simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT) han difundido imágenes en las que los políticos Ernesto Ibarra y Luis Armando Díaz se muestran como ganadores, siendo los 2 políticos que encabezan la medición.  

“Gracias a tu confianza ‘los mejores Díaz están por llegar a Los Cabos L.A.D. (Luis Armando Díaz). Si va ganando la encuesta”, “En la encuesta ya tomé mi decisión Doctor Ibarra es mi elección”, “Gracias a ti vamos ganando la encuesta”, son algunos de los mensajes transmitidos.  

Foto: Cortesía

En ese sentido, a inicios de la semana en curso, Ernesto Ibarra informó que el partido realizaría una encuesta domiciliaria para elegir al próximo candidato a contender por la Presidencia Municipal de Los Cabos.  

“Estarán tocando a tu puerta y te preguntarán ¿quién te gustaría que fuera el próximo candidato a la presidencia municipal por Los Cabos por el Partido del Trabajo? Te pido que estés muy pendiente y que tomes la mejor decisión […] el Dr. Ibarra llama a la unidad”, comentó en su momento.   

Foto: Cortesía

De acuerdo con datos de Los Cabos Report, serán alrededor de 400 brigadistas los que asistirán a las casas de los petistas en el municipio al sur del estado; los candidatos que encabezan dicha encuesta son Luis Armando Díaz y el excandidato de 2018.  

Asimismo, se destacó que se cuestionará por 2 actores políticos para la gubernatura: Víctor Castro o Alfredo Porras, lo que podría significar una alianza entre el PT y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

Cabe recordar que, tanto las alianzas como los candidatos a los diferentes cargos de elección popular deberán quedar establecidos y registrados antes del 23 de diciembre, que es cuando inicia las precampañas en Baja California Sur, según el calendario aprobado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).  


Comparte esta noticia en:
×