Se descentralizarán recursos para la cultura; habrá Escuela de Música en Los Cabos: Víctor Castro

Anticipó que apoyará proyectos como la ruta de pinturas rupestres en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Durante una reunión celebrada en San José del Cabo, junto a representantes de organismos y promotores culturales de Los Cabos, el candidato a gobernador por la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro, dijo que su administración descentralizará recursos para el sector cultural y rescatará “nuestras raíces y espacios culturales”. 

Señaló que se brindará un “respaldo total al arte, la cultura en sus distintas manifestaciones y regiones”, ya que recalcó la importancia de destinar un apoyo sustancioso al fomento de la lectura, danza, teatro, capacitación e infraestructura básica, pues dijo que ha sido olvidada por 10 años. 

Anticipó proyectos, tales como la ruta de las pinturas rupestres, con el fin de que sudcalifornianos y extranjeros conozcan más sobre este patrimonio de la entidad. 

También dijo que apoyaría al candidato a la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs, en la construcción de la Escuela de Música en el municipio. 


Comparte esta noticia en:
×