Se espera cielo despejado en Baja California Sur, y temperaturas entre 25 y 11 grados

Para La Paz hoy se espera una máxima de 25ºC de temperatura y una mínima de 11ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer la Comisión Nacional del Agua pronosticaba lluvias aisladas en Baja California Sur, sin embargo, según su reporte de esta mañana, no se registró una sola en todo el estado; pese a esto, por efectos del frente frío número 28, se sigue manteniendo la posibilidad de lluvias en la tarde o noche, en Guerrero Negro, y para la mayor parte del estado este jueves se esperan condiciones de cielo totalmente despejado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 25ºC de temperatura y una mínima de 11ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25 y 12ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima en todo el estado fue de 29ºC en San José del Cabo, y la mínima en El Vizcaíno que bajó a los 3.5ºC. Con temperaturas entre 6 y 8ºC este miércoles, estuvieron Guerrero Negro, Mulegé, Ciudad Constitución, San Antonio, Santiago y San José del Cabo.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 11ºC; para Loreto entre 23 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 24 y 14ºC; y para Los Cabos entre 25 y 11. En La Paz, Santa Rosalía y Los Cabos, se esperan vientos de hasta 25 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×