Se espera en BCS un domingo cálido, con máximas de 28 ºC y noche fría: Conagua

Baja California Sur mantiene temperaturas cálidas en gran parte de su territorio; por la noche, las mínimas rondarán los 10 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer domingo de febrero estará acompañado de cielos mayormente soleados y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; se espera que las temperaturas máximas rondarán los 28 ºC, con mínimas de hasta 10 ºC, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

El pronóstico emitido para la península de Baja California indicó que habrá “cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento de oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la región”.  

Por su parte, se informó que en las últimas 24 horas hubo temperaturas máximas de 30.5 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (30 ºC), La Ribera y San Bartolo (29 ºC). La mínima fue de 4.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

Durante este 7 de febrero, en la capital de Baja California Sur se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

El destino turístico de Los Cabos contará con temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima a los 26 ºC máxima; en esta localidad se disfrutarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.  

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos soleados y vientos con velocidades de 30 km/h, así como temperaturas que llegarán a los 28 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

De igual forma, se anticipan cielos soleados y vientos de 30 km/h en Santa Rosalía, sitio en el que el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC durante la jornada, señaló el organismo.  

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleado por la tarde, con vientos de 35 km/h y temperaturas entre los 28 ºC máxima y los 11 ºC como mínima.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro las temperaturas irán desde los 24 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima, conservándose un cielo con intervalos nubosos y veintos de 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×