Se extiende el calor a gran parte de Baja California Sur; máximas rondarán los 31 °C, advierten

Según Conagua, este caluroso jueves se espera que 4 de las 6 principales ciudades de BCS, compartan la misma temperatura máxima; será un día soleado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A diferencia de los días anteriores, para este jueves 7 de abril, se espera un ambiente muy caluroso en Baja California Sur, con temperaturas sobre los 30 °C en la mayoría de la entidad, acompañado de vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en algunas localidades. 

Por su parte, el día de ayer prevalecieron condiciones de cielos espejado en la mayor parte del Estado; mientras que, la temperatura máxima fue de 32 °C en San Antonio y la mínima de 8 °C en San Bartolo. 

De esta manera, se espera que este 7 de abril, la temperatura máxima que predomine en la mayoría de la extensión de la media península sea de 31 °C, a excepción de los 2 extremos del termómetro: el más caliente, Guerrero Negro (32 °C); y Los Cabos (24 °C) como el más fresco. 

En este sentido, La Paz, Ciudad Constitución, Santa Rosalía y Loreto tendrían la misma máxima, con vientos fuertes que oscilarán desde los 5 hasta los 50 km/h en la cabecera municipal de Mulegé, en donde también se lograrán percibir intervalos nubosos por la tarde y noche. 

Asimismo, en Comondú predominarán intervalos nubosos por la mañana y después de medianoche, prevaleciendo despejado en su mayoría por la tarde y noche, según los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 


Comparte esta noticia en:
×