Se les olvidó el niño. Alumno de La Paz se quedó esperando que fueran por él; policía intervino

Imagen ilustrativa (Foto: Paola Chiomante/SIPSE )
Por falta de comunicación, el menor se quedó esperando la llegada de sus familiares; policías de La Paz lo resguardaron y lo llevaron a casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 4 de noviembre se reportó a los números de emergencia la situación de un menor, por quien no habían pasado sus familiares, mismo que fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de La Paz.  

Los primeros informes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas, en la escuela primaria 5 de Abril, ubicada en la colonia 8 de Octubre, dentro de la capital de Baja California Sur.  

Tras llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el menor, el cual dijo dónde vivía, por lo que fue llevado a su hogar, donde su tía lo recibió y manifestó que por falta de comunicación no se supo quién pasaría por niño.  

Finalmente, cientos de comentarios se emitieron en redes sociales: mientras unos criticaban la falta de responsabilidad de los padres, otros criticaron a los docentes y a los directivos, asegurando que también deben velar por la integridad del alumno.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×