Se quedó dormida al volante e impactó 3 vehículos estacionados, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Mujer se queda dormida al volante y termina chocando y volcándose en las calles Gil B. Morales y María Ruíz, en La Paz; 3 vehículos estacionados sufrieron daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en las calles Gil B. Morales y María Ruíz, en La Paz. Se trató de un choque y volcadura, que se produjo cuando la conductora de un auto particular se quedó dormida al volante; impactó a 3 unidades estacionadas.   

Este domingo (11 de febrero), se reportó un siniestro automovilístico, en las inmediaciones del fraccionamiento Arcoíris II, en la capital de Baja California Sur. Inmediatamente, se hizo el llamado a las unidades de Seguridad del 911 y paramédicos, para que auxilien a las personas afectadas.  

Los primeros reportes indicaron que, una mujer que conducía por las vialidades antes mencionadas se quedó dormida y terminó sufriendo un choque, así como una volcadura, que dejó seriamente afectados 3 vehículos que estaban estacionados.  

Los agentes de la Policía Municipal no detallaron si es que hubo personas heridas o lesionadas; sin embargo, se dará inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Conviene mencionar que, usuarios en redes sociales han señalado que, probablemente, este accidente fue ocasionado por una persona que estuvo presente en el Carnaval de La Paz, y se pasó de tragos. Otros internautas, por el contrario, expresan que cada quien es responsable de sus actos y no se debería de culpar a la festividad.  

Con información de Más Noticias de BCS y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×