Se reconcilia Nueva Alianza y Alcalde de Mulegé; está dedicado 100 % al cargo, destacan

El Dirigente de Nueva Alianza en la entidad aseguró que no existe ningún pleito con el Alcalde de Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Nueva Alianza (Panal) en la entidad, Enrique Rivas Reyes aseguró que existe una reconciliación con el alcalde de Mulegé emanado de su partido, Felipe Prado Bautista, afirmando que es un político dedicado 100% a su trabajo; esto, después de que en conferencia de prensa acusó que el Presidente Municipal se había deslindado del instituto desde el día en que tomó protesta.

“Ha habido acercamientos, yo creo que el diálogo respetuoso es la base para que se puedan culminar muchas ideas y satisfacciones que se den; afortunadamente a lo mejor fue necesario cimbrar alguna situación, (¿Ya están reconciliados?) no hay ningún problema, todo bien, ahora lo que deseamos es que haga un buen gobierno para que Nueva Alianza quede bien con la sociedad mulegina y de todo el estado”, refirió el Dirigente del Panal.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio, Nueva Alianza tachó de traidor a Felipe Prado, por desconocer al instituto político que lo llevó a la victoria desde su primer día como Alcalde de Mulegé, según el propio partido.

Ante su reconciliación con el Edil de Mulegé, Rivas Reyes destacó que éste se ha dedicado a sacar adelante a su municipio, pese a los problemas económicos que encontró y a la actitud de la gente, la cual se ha mostrado dividida desde que llegó al poder.

“Los aciertos es que él ha sabido encontrar un acercamiento con la sociedad que representa a pesar de la división que recibió en ese municipio; poco a poco la ciudadanía de Mulegé se ha dado cuenta de que Felipe Prado está dedicado 100% al trabajo y una de las dificultades, desgraciadamente en todo el país, es la situación económica y los recortes presupuestales que vienen de la Federación a los estados y municipios, eso les impide hacer muchas cosas […] yo creo que va avanzando”, expresó.

Finalmente, el líder del Panal en Baja California Sur adelantó que en el próximo proceso electoral lanzará candidatos y candidatas que le den certeza a la gente, pues el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha causado una gran desilusión en la sociedad sudcalifornia.

“Ha habido mucho desencanto y desilusión en las decisiones que se han tomado tanto a nivel nacional como local, el hecho de que los alcaldes no hayan estado aquí, en el momento en que se requería, bueno ellos ya han dado la explicación correspondiente, sin embargo, la ciudadanía y nosotros los partidos políticos tenemos nuestras reservas.

«Tenemos para el próximo periodo electoral 2021 (que) presentarle a la sociedad candidatos y candidatas, porque le estamos dando la oportunidad a la mujer, a la equidad de género”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×