Se registran 3 robos en La Paz el lunes

En ninguno de los casos hubo detenidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un robo a negocio, otro a una mujer y uno más a vivienda, se suscitaron el lunes en esta ciudad.

La Dirección de Policía Municipal informó que el primer reporte se recibió a las 11:34 horas del lunes en las calles Del Estribo, entre Los Barriles y Ocre, del Fraccionamiento Camino Real, donde alertaban de un robo a casa habitación.

En el lugar fueron robadas tres pantallas de televisión. Los ladrones ingresaron por la parte de atrás de la casa, donde retiraron una reja.

El segundo caso ocurrió a las 19:30 horas en las calles de San Salvador y San Fernando; una mujer que caminaba por la zona fue sorprendida por el asaltante, quien le arrebató su bolso.

El tercer atraco reportado a las autoridades policiacas, fue el robo a una distribuidora Telcel ubicada en las calles de 16 de Septiembre entre Francisco I. Madero y Belisario Domínguez.

Alrededor de las 23:30 horas recibieron el reporte respecto a que los cristales de la negociación estaban rotos, así como una vitrina, de la cual se habían sustraído varios equipos de telefonía.

En los tres casos se desconoce el botín de lo robado, y no hubo personas detenidas.


Comparte esta noticia en:
×