Se reporta volcadura de pipa de combustible al norte de Baja California Sur

Foto: SOS Rotativo
Así luce la pipa de combustible que se volcó en el tramo carretero de la Ciudad Insurgentes Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se compartió el video de un tractocamión que se volcó en el tramo carretero de la Ciudad Insurgentes a Loreto, pasando un restaurante llamado Vista a Mar. El metraje fue realizado por un copiloto que pasaba por la zona y muestra la perspectiva del accidente desde la carretera. Además, se puede ver la presencia de elementos policiacos. 

Cabe resaltar que, el camión que salió de la carretera y dio vueltas hacia el costado de la misma, fue reconocido como uno de carga de combustible, por lo que se recomendaron precauciones para los conductores que pasaron por la zona, algo que se aprecia en el video, pues los elementos de seguridad pública indican que manejen despacio y no se acerquen tanto al lugar, a pesar del interés mediático que provocó el hecho. 

En comentarios de la publicación se pudo ver que algunos usuarios dejaron puntos como comentarios, con tal de recibir nueva información una vez que ésta sea actualizada, ya que no hay datos sobre la procedencia del camión volcado, las condiciones del conductor o las razones por las que se dio el accidente. Cabe recalcar que, no había presencia de ambulancias, pero eso no descarta la posibilidad de heridos. 

El internauta identificado como Rene Villavicencio, aportó al video que hace una semana también se registró un incidente similar con una pipa, por lo que manifestó su preocupación por la constante de esta clase de eventualidades que ponen en riesgo la vida de los conductores, tal como apuntó que ocurrió con el responsable de la pipa de hace una semana, que, según sus palabras, falleció. 

“La semana pasada también se volteó una pipa o es la misma. Que está pasando con las pipas, en la otra falleció el conductor. Ojalá que en esta no”, dijo.  

Con información de Guerrero de sal 


Comparte esta noticia en:
×