Se reúne Carlos Mendoza con estudiantes de La Paz; dará incentivos para uniformes y útiles

El candidato también señaló que instituirá el programa de becas a la excelencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN-PRS a la gubernatura, señaló que dará incentivos para uniformes y útiles escolares a estudiantes.

En un encuentro con miles de estudiantes en el parque de la colonia Indeco, el candidato señaló que el mejor futuro se logrará con los jóvenes y que “su entusiasmo encienda los motores del progreso de Baja California Sur”.

Dijo que en su administración seguirá impulsando más espacios dignos para la práctica del deporte, la educación y la cultura, ya que los jóvenes deben de ser seguidores de estos buenos hábitos y mantenerse alejado de las drogas.

Dijo que en su propuesta de trabajo está manifiesto el compromiso de darles mayores incentivos a los jóvenes de secundaria, mediante la ampliación del programa para que reciban útiles y uniformes escolares.

Destacó que igualmente como gobernador instituirá el programa de becas a la excelencia, en el que los universitarios con mejor aprovechamiento serán apoyados para estudiar post grados en otras universidades.


Comparte esta noticia en:
×