Se vuelca trailer en carretera Cabo San Lucas-Todos Santos; el chófer resultó lesionado

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó a la altura del kilómetro 56 de la carretera de Cabo San Lucas, en las inmediaciones de El Pescadero; el conductor de la unidad fue trasladado a la clínica de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un trailer se volcó sobre la carretera de Cabo San Lucas durante la tarde de este viernes, mismo que dejó como saldo, una persona del sexo masculino lesionada, hecho que se registró minutos después de las 18:00 horas. 

En ese sentido, se informó que el accidente carretero se originó a la altura del kilómetro 56 de la carretera a Cabo San Lucas, en las inmediaciones de El Pescadero, donde un conductor salió del camino, pasando una zona de vado y una curva. 

Por su parte, se destacó que la unidad transportaba mercancía para los mercados de la cadena comercial Chedraui de Los Cabos, cuando se originó el percance.

Mientras tanto, el chofer fue identificado como Juan Carlos “N” de 26 años de edad, quien es originario de Guadalajara, mismo que fue trasladado por socorristas del H. Cuerpo de Bomberos hacia la clínica de Todos Santos. 

Por último, la Policía Federal acudió al lugar, donde tomó conocimiento de lo sucedido para hacerse cardo del peritaje que determinará el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×