Secuestro de extranjero en La Paz arrojó otros 2 mandamientos judiciales: Procurador

Imagen ilustrativa
El Procurador asegura que el caso no se ha cerrado y están en proceso de obtener una resolución definitiva del caso que inició a finales del 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a finales de noviembre del 2021 cuando se dio a conocer la noticia del rescate de un extranjero, el cual fue secuestrado en Todos Santos para luego ser trasladado a La Paz, al respecto el Procurador de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de La Rosa Anaya asegura que se están buscando a 2 personas más por el delito. 

“No se cerró, al contrario, se siguió profundizando la investigación y de los 3 que tenemos ya detenidos vinculados a proceso, también se obtuvieron mandamientos judiciales en contra de 2 personas más”, mencionó el Procurador. 

Cabe recordar que, en su momento se dijo que los 3 aprehendidos eran originarios de Sinaloa, quienes golpearon a la víctima y pedían un rescate de 500,000 dólares. 

Fue gracias a una llamada anónima que lograron dar con el lugar donde tenían secuestrado al masculino; sin embargo, detallaron en su momento, una persona logró fugarse quebrando una parte de la pared que era de madera. 

“Nosotros estamos en el proceso de cumplimentación y con ello quedaría, prácticamente, totalmente esclarecido este hecho y lo que nosotros esperamos es seguir los procesos legales correspondientes para obtener la resolución definitiva en este caso”, dio a conocer De La Rosa Anaya. 


Comparte esta noticia en:
×