Seguirá el cielo medio nublado y leve disminución del calor en Baja California Sur

Aún se esperan intervalos nubosos en BCS, incluso, bajas posibilidades de lloviznas, por las nubosidades de la baja presión en que se convirtió "Javier"; para La Paz, se esperan temperaturas de entre 34 y 23ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del reciente paso de la tormenta tropical Javier, la Comisión Nacional del Agua (Conagua Local) ha actualizado sus datos en línea, dando a conocer que se percibió una ligera disminución de las altas temperaturas en Baja California Sur, además, para este jueves se siguen esperando intervalos nubosos en el cielo sudcaliforniano y una baja probabilidad de lloviznas.

En su reporte del clima en línea, actualizado en línea alrededor de las 10:00 horas, la Conagua Local pronostica condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en los 5 municipios de BCS, con temperaturas entre 34 y 18ºC, no de extremo calor como lo fue en la semana anterior, y vientos de hasta 25 y 30 km/hr.

Las nubosidades de la baja presión en que vino a debilitarse Javier, en combinación la entrada de humedad del océano Pacífico, aún contempla la posibilidad de lluvias escasas en la península de Baja California y otros estados; cabe aclarar que la Conagua Local no publicó ayer las precipitaciones del martes, informando que este miércoles sólo hubo unas imperceptibles en Mulegé Pueblo.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 23ºC, ciudad que ayer registró entre 35 y 23.5ºC, sintiéndose un clima relativamente fresco, y aunque las nubosidades no se descargaron sí ayudaron a disminuir el calor, con todo y que la capital registró la máxima temperatura de BCS, junto con Santa Rosalía y San José del Cabo. Las máximas de ayer en el estado fueron de los 27 a los 35ºC.

Y la mínima de ayer, fueron los 19ºC que se sintieron en San Bartolo, municipio de La Paz, primera vez en meses que le arrebatan este récord a El Vizcaíno, al extremo Norte del municipio de Mulegé.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 18ºC; para Santa Rosalía entre 32 y 26ºC; para Loreto entre 33 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 21ºC; y para Los Cabos entre 31 y 24ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×