Selección de Nicaragua participará en Campeonato Panamericano U18 de béisbol en BCS

Imagen ilustrativa
Nicaragua se sumó a los países que participarán en el Campeonato Panamericano de Beisbol U18, con sedes en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El selectivo de Nicaragua es uno de los que participarán en el Campeonato Panamericano de Béisbol U18, a desarrollarse en diferentes sedes deportivas de los municipios de La Paz y Los Cabos; estará en el grupo A, junto con México, Cuba, Panamá y República Dominicana. 

Tras realizar una práctica en el estadio Arturo C. Nahl, el estratega nicaragüense, Stanley Loaisiga señaló que vienen con un equipo de jóvenes orgullosos de representar a su país, la mayoría con experiencia en las ligas de Nicaragua.  

“Hay equipos considerados favoritos como México, Estados Unidos y Cuba, pero en este tipo de torneos no hay rival pequeño, puesto que acuden con lo mejor que tienen que, para el caso de Nicaragua, después de hacer la selección, tuvieron un mes de entrenamiento para defender el amor que le tienen a la camiseta de su país”, expresó.  

En el equipo A estará Nicaragua, Cuba, México, Panama y República Dominicana; mientras tanto, en el grupo B, con sede en San José del Cabo y Cabo San Lucas, estarán Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela y Perú.  

La ceremonia de inauguración será este viernes a las 18:00 y estará encabezada por el gobernador Víctor Castro Cosío, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) Gilberto Garciglia Higuera y el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Betancourt e iniciará con un programa previo para deleite de los espectadores que se darán cita al estadio Arturo C. Nahl. 


Comparte esta noticia en:
×