Semar detuvo a 3 hombres y aseguró diversa droga en San José del Cabo

Foto: Cortesía
Los sujetos viajaban a bordo de un auto sin placas y fueron detectados por elementos de Semar en Los Cabos; se les encontró diversa droga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al realizar un recorrido de vigilancia, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) logró detener a 3 presuntos infractores de la ley, luego de encontrarse con sustancias ilícitas a bordo de vehículo sin placas en San José del Cabo.  

En ese sentido, la autoridad informó que los arrestos se dieron al detectar un auto sin placas, cuyos ocupantes mostraron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizar una inspección.  

Se les encontró 41 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con características similares a la droga cristal, 6 envoltorios conteniendo polvo blanco y fino semejante a la cocaína y 8 con hierba verde y seca, aparentemente marihuana.  

Las operaciones se llevan a cabo en apego a los procedimientos establecidos en el Manual de Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las 3 Fuerzas Armadas y en estricto apego a los Derechos Humanos.  

Finalmente, los presuntos infractores de la ley, así como la presunta droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde continuarán con el procedimiento para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×