Será un martes con cielos medio nublados y vientos fuertes en BCS; la mínima llegó a 5 ºC

Los Cabos será la localidad con mayor temperatura registrada en la jornada, según el pronóstico emitido por Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 5 ºC en Baja California Sur; mientras que, este 14 de enero se tendrán máximas de 27 ºC y vientos fuertes en algunas zonas de la entidad, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 5 ºC en San Bartolo, seguido por Santiago (6 ºC), Gustavo Díaz Ordaz (6.5 ºC) y Mulegé (7 ºC). La máxima fue de 32 ºC en San Antonio

El pronóstico general apuntó que durante este martes 14 de enero se presentará un “cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur”, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental del estado vecino del norte. 

Para este día se anticipan máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC en La Paz; en esta localidad se disfrutarán de cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 30 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 25 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima. 

Además, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos, temperaturas que estarán entre los 22 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, con vientos de hasta 20 km/h. 

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos a nublado y vientos superiores de 25 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima y los 21 ºC como mínima. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se detalló que las temperaturas estarán entre los 10 ºC mínima y los 26 ºC como máxima. Los vientos serán de 10 a 30 km/h y cielos con intervalos nubosos en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en Guerrero Negro predominará un cielo con intervalos nubosos a nublado, así como vientos de hasta 40 km/h y temperaturas entre los 11 ºC mínima y los 18 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×