Servicios Públicos de Comondú mantuvieron paro por 5 horas; van 2 quincenas de retraso, alegan

Foto: El Metichón
El representante de la presidenta electa de Comondú acudió a dialogar con los trabajadores, quienes ya regresaron a sus labores
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Desde las 07:00 y hasta las 13:00 horas de este 23 de septiembre, sindicalizados de Servicios Públicos de Comondú mantuvieron paro de labores, alegando el impago de 2 quincenas, así como la falta de bonos. 

Los trabajadores bloquearon el acceso a las instalaciones, para evitar que sacaran equipo y maquinaria. 

Al lugar acudió el exdiputado Humberto Arce Cordero, en nombre de la presidenta electa, Iliana Talamantes Higuera, quien logró llegar a un acuerdo con los inconformes, comprometiéndose a que el día último de este mes se les pagarían sus demandas. 

Durante el dialogo también les aseguró que los apoyarían con la adquisición de palas y diversas herramientas, por lo que los empleados acordaron levantar el paro de labores. 

Cabe señalar que, este no es la primera manifestación que se realiza esta semana en contra de la administración de Walter Valenzuela, pues apenas días antes los burócratas dieron a conocer que trabajarían bajo protesta, por incumplimientos similares.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×