Servicios Públicos de Los Cabos destinará parte del presupuesto 2020 en luminarias: Director

En el municipio de Los Cabos existen 18,000 luminarias, las cuales serán atendidas por Servicios Públicos de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, informó que parte del presupuesto aprobado se utilizará para adquirir luminarias y dar mantenimiento a las que ya están en funcionamiento en el municipio de Los Cabos

Existen alrededor de 18,000 luminarias en el destino turístico, de las cuales ya se están trabajando; del total, 1,500 están por reactivarse debido a que presentan mal estado o están fuera de servicio. 

Las luminarias tienen un tiempo de vida y se tienen que cambiar, pero “todavía existen reporte de este año, de algunas lámparas en mal estado, pero la dependencia ya trabaja en ellas”. 

Sandoval Montaño, reiteró su compromiso con la ciudadanía de Los Cabos y dentro de las acciones que se llevarán, informó que se tiene contemplado instalar luminarias en zonas donde no se tiene el servicio.

En ese sentido informó que ya se está trabajando en algunas áreas del corredor turístico en San José del Cabo, colocándose las primeras 24 lámparas, teniéndose contemplado llegar hasta el Aeropuerto.


Comparte esta noticia en:
×