Si compramos militantes, que el PRD use las instancias legales: Martínez Vega

El secretario General de Gobierno invitó a Rosa Delia Cota Montaño use las instancias legales para poner una queja por la supuesta compra de militantes
Comparte esta noticia en:

Foto: Temas y Sucesos

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El secretario General del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, Armando Martínez Vega, le solicitó a la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que si tiene pruebas de la compra de militantes por parte de su equipo, las presente ante las instancias legales correspondientes.

Martínez Vega confirmó que sí da apoyos cuando se los solicita la ciudadanía; sin embargo, destacó, que lo hace “sin distinción de partido político”, ni con el objetivo de llevarse personas al Acción Nacional, en donde él actualmente milita.

“Nosotros nunca estaríamos metidos en una situación de ese tipo; si hay alguna situación de la que se nos acuse, que use (Rosa Delia) las instancias legales para que investiguen”, enfatizó.

La causa que motiva a alguien moverse de un partido a otro, dijo, es por el trabajo de campo que estos hacen afuera, convenciendo gente con acciones, y no con “apoyos”, como denunciaron.

Recientemente Cota Montaño, líder perredista, acusó a los panistas de comprar por medio de “ayudas” a miembros de su partido, usando la maquinaria del Estado para llevarlo a cabo.

Sobre su reciente renuncia, el secretario General, aseguró que se vio obligado a presentarla porque aún seguía vigente en el padrón de militantes del PRD, a pesar de que debió haber sido dado de baja en automático, cuando él decidió cambiar de partido, según lo estipulado en los propios estatutos perredistas.


Comparte esta noticia en:
×