Si llueve que hagan memes, lleven paraguas: Gobernador confirma clases para BCS, pese a tormenta

Ante la trayectoria de la tormenta tropical “Madeline” el Gobernador de BCS informa que no se suspenderán las clases mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el surgimiento de la tormenta tropical bautizada como Madeline se reunió el Consejo Estatal de Protección Civil, encabezado por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quien confirma que no se suspenden las clases para este lunes 19 de septiembre. 

“No hay suspensión de clases, ya si llueve poquito que unos hagan memes, llévense su paraguas por si llueve; vale más irnos acostumbrando a que cuando llueva no necesariamente tenemos que parar actividades laborales”, informó a la ciudadanía. 

De acuerdo con el informe de las 13:15 horas de este domingo 18 de septiembre, dado a conocer por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Madeline se encuentra a 560 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas. 

La trayectoria pronosticada prevé que se acerque a 205 kilómetros al sur de Cabo San Lucas este lunes a las 19:00 horas como tormenta tropical, siendo este el punto más cercano, por lo que no tocaría tierra y se desviaría al Pacífico; sin embargo, dejaría intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros (mm). 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

A Leggs le vale. El si va a suspender clases. Que sinó

Curcly
Invitado
1 año hace

la tormenta no llegará pero si se está acercando. Ya hay mas riesgo. Pero hay que hacer memes 🙈🙈🤣🤣

×