Si sometiéramos a Rubén Muñoz al detector de mentiras, lo truena de tantos inventos: PAN BCS

El Dirigente del PAN, aseguró que el Alcalde de La Paz utilizó las denuncias contra los exfuncionarios de la administración panista como un distractor para tapar sus ineficiencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez comentó que las denuncias que hizo el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez contra los exfuncionarios de la administración Armando Martínez Vega, son una cortina de humo para esconder su trabajo ineficiente; asimismo agregó que en lo que lleva frente al Municipio, se ha dedicado a mentir y a confundir, por lo que, dijo no ser necesario someterlo a un detector de mentiras, puesto que lo descompondría.

“Yo lo veo como una cortina de humo para esconder su propia ineficiencia, lo veo como un espectáculo que quieren llevar a medios para enjuiciar mediáticamente y apresuradamente a una persona. Poner a Rubén Muñoz en un polígrafo la verdad es que a mi me parecería un ejercicio ocioso porque ya sabemos que es mentiroso, no tiene ningún sentido, puede que hasta se rompa de tanto brinco que daría, queremos que le cumpla a la gente”, refirió el panista.

Cabe destacar que, hace unas semanas la contralora del Ayuntamiento de La Paz, Azucena Meza dio a conocer 10 denuncias contra los exservidores públicos de Armando Martínez entre las que destacan la compra a un precio mayor el predio del panteón municipal, Perlas del Paraíso, así como la construcción irregular de 8 pozos en La Paz.

Por lo anterior, Rochín Álvarez dijo estar a favor de que se aplique la Ley en caso de haber una irregularidad, pero reprobó el que el Alcalde no respete los derechos de dichos exfuncionarios, mismos que hasta la fecha se presumen inocentes.

“En Acción Nacional por supuesto que nos pronunciamos a favor de que se aplique la Ley en todos los casos en contra de quien sea, pero así como estamos a favor de la Ley estamos para que se concedan los derechos y garantías que nuestra Constitución le da a todos, una de ellas es que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, enfatizó el político.

Finalmente, recalcó que Rubén Muñoz, con estas acciones, pretende lesionar el proceso legal, razón por la cual su partido respalda al expresidente municipal, Armando Martínez Vega.

“Lo que está haciendo Rubén Muñoz es precisamente lesionar la garantía del proceso y la presunta inocencia que todo individuo tiene en cualquier ámbito penal y administrativo, desde aquí nuestro respaldo para Armando Martínez”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×