Siguen cayendo las temperaturas en el norte de BCS; Vizcaíno llegó a los 2 °C, informa Conagua

Mientras que en La Paz la temperatura superó los 30 °C, en Mulegé la mínima registrada fue de 2 °C, dio a conocer la Conagua
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La localidad de Gustavo Díaz Ordaz, en Mulegé registró una temperatura mínima de 2 grados centígrados (°C) y una máxima de 21 °C, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entre la mañana del domingo 13 y lunes 14 de noviembre. 

Destaca que este fin de semana el poblado más frío en todo el estado de Baja California Sur también fue en la localidad mencionada, pues la mínima se registró en 3 °C, por lo que se detecta una tendencia a la baja en temperaturas. 

Mientras que la temperatura más alta se registró en San Antonio, perteneciente al municipio de La Paz con 32 °C, con una mínima de 16 °C; en cuanto a la capital, La Paz, los registros indican una máxima de 29.1 °C contra 18.8 °C, la más baja. 

En cuanto al pronóstico general para las próximas 24 horas en Baja California Sur, predominará el cielo despejado a parcialmente nublado en la mayor parte del estado. 

En cuanto a Guerrero Negro la máxima será de 21 y la mínima de 9 °C, además se esperan viento del oeste y noreste de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h) en el día y de 5 a 25 km/h en la noche. 

Para Loreto, la máxima será de 28 °C, mientras que la más baja oscilará los 16 °C y en Ciudad Constitución será de 27 a 11 °C, dio a conocer la comisión en su reciente reporte. 

Finalmente está Los Cabos, donde los vientos por el día estarán entre los 15 a los 35 km/h, y por la noche de 5 a 20 km/h; en cuanto a la temperatura, esta será de 26 °C como máxima y de 18 °C como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×