Son 7 los clavadistas de BCS que lograron clasificar al campeonato mundial, en Canadá

Clavadistas de BCS clasificaron para participar en el Campeonato Mundial Juvenil, que se llevará a cabo en Montreal, Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Deportistas de sudcalifornia continúan poniendo en alto el nombre de Baja California Sur, esta vez se trata de 7 clavadistas que clasificaron al Campeonato Mundial Juvenil que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de diciembre en Montreal, Canadá. 

Se trata de: Génesis Yadira Jordán, Gimena González, Jesús Alberto Espinoza, Aldo Raúl Hernández, Daniel Eliud Salmorán, Camyla Monroy y Jesús Agúndez, quienes representarán a México, luego de haber logrado los mejores puntajes en las clasificaciones. 

“Fuimos con 5 atletas que trabajan directamente en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), más 2 atletas que parte de su preparación la desarrollan en Ciudad de México, esto por voluntad propia. Al término de la competencia todos clasificaron y tendrán 11 eventos en este mundial juvenil, incluyendo las dos categorías y ambas ramas, en 14-15 años y 16-18 años”, destacó el entrenador Yohandy Núñez. 

El profesional deportivo también afirmó que este es un trabajo que se viene desarrollando desde que terminaran las Nacionales Conade, en el cual también participó la entrenadora Denisse González Sánchez. 


Comparte esta noticia en:
×