Sorprenden a uniformados de la Policía Estatal robando cobre

Los hombres, fueron sorprendidos mientras subían a su carro, unos bultos de cobre que robaron de las instalaciones de Promomedios California, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía de La Paz, sorprendieron en pleno robo a tres personas, una de ellas con uniforme de la Policía Estatal, quienes se encontraban sustrayendo cables de cobre de las instalaciones del la radiodifusora Promomedios California, en la capital.

Los hombres, quienes fueron detenidos ayer alrededor de las 6:00 horas después de ser descubiertos delinquiendo, respondieron al nombre de Francisco Fabián Jaime Meza de 34 años, Juan Alberto Meza González de 28 años, y Eduardo Téllez Reyes de 32 años edad, el primero, presunto miembro de la corporación estatal.

Los hechos ocurrieron, según cita el comunicado de la policía paceña, en las calles Guillermo Prieto y Constitución de 1910, de la colonia Centro.

Los tres sujetos fueron pescados cuando trataban subir bultos color negro de cobre, a un vehículo Grand Cherokee color blanco, que habían robado minutos antes de Promomedios California.

El botín constaba de 8 adatados de cable eléctrico para alto voltaje de diferentes medidas y numeración, y padecería de tubería y cables de cobre, informó el boletín de la dirección de seguridad municipal.

Aunque trataron de darse a la fuga corriendo, fueron detenidos e ingresados a los separos preventivos de la barandilla general para ser puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×