Sorprenden y detienen a El Pelón, en La Paz, con 250 dosis de cristal: PGJE

Luis Esteban "N" (Foto: PGJE BCS)
Tras un operativo el pasado martes fue detenido un hombre quien fue sorprendido vendiendo droga en la Pueblo Nuevo
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de un sujeto apodado como El Pelón, quien fue sorprendido vendiendo droga en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz

“La persona se identificó como Luis Estaban “N” de apodo “el Pelón” de 31 años, al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 250 dosis de cristal”, aseguró la PGJE.  

La captura, del presunto narcomenudista, se dio gracias a que ciudadanos, quienes se percataron de los supuestos actos ilícitos de la persona, llamaron a las autoridades para denunciarlo. 

Luego de esto, Agentes de Investigación se ubicaron en la calle Jalisco, logrando identificar a una persona con las características señaladas en la denuncia; el comportamiento del hombre mostró una actitud de escapatoria, misma que hizo que se le aplicara una revisión, lo que terminó en su detención.   

Por último, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercios de Narcóticos quedó a resolución de la situación jurídica del caso de la persona involucrada con narcóticos.


Comparte esta noticia en:
×