Sudcalifornianos ganaron el primer y segundo lugar de la Baja 1000; en las categorías 7 y 10

Foto: Guerrero de Sal y Deportiblogs
El oriundo de San Ignacio, Rodrigo Martínez, consiguió el primer lugar en la clase 7; mientras que, el comundeño, Manilo Díaz logró el segundo lugar de la clase 10
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El piloto Rodrigo Martínez, oriundo de San Ignacio en el municipio Mulegé, llegó en primer lugar en la clase 7, tras casi 40 horas al volante; por su parte, el conductor, Manilo Díaz, originario de Ciudad Insurgentes, logró el segundo puesto dentro de la clase 10. 

A través de sus redes sociales, Martínez posteó un comentario, donde expresó: “Después de casi 40 horas manejando por fin llegamos a la meta y para nuestra buena suerte en primer lugar, muchas gracias a todos los que nos estuvieron apoyando en todo momento”. 

De igual manera, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar, se encargó de felicitarlo, mediante de su cuenta de Facebook: “San Ignacio se lleva el primer lugar de la Baja Mil 7sx. Muchas felicidades Rodrigo Martínez, familia Martínez y Chino Cisneros, por este gran logro y por poner en alto el nombre de Mulegé y BCS”. 

Por su parte, el comundeño Manilo Díaz, junto a su equipo, conformado por: José Roberto Ruiz, Stephen MacKenzie, José Carrillo Ceseña, Jesús Antonio Ayala, Daniel Romo y José Carrera, concluyeron los más de 1,300 kilómetros de la competencia. 

Tuvimos muchas dificultades, ponchaduras, y demás, pero desde la milla 100 logramos salir y lo trajimos aquí […] entre todos y que casi todos están aquí, el trabajo y todos los que han estado apoyándome, pues hacen posible todo esto, también gracias a Grupo Díaz Álvarez, combustibles Baja Sur, estoy pensando, pero sí quiero estar el 2024”, expresó Díaz. 

Con información de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×