Sujetos armados irrumpen en taller y secuestran a su propietario ‘El peinado’, en La Paz 

Foto: NBCS Noticias
El hombre fue obligado a entrar en un vehículo que partió sin rumbo fijo, en La Paz, testigos aseguran que había gente armada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 25 de enero, en la zona del Parque Industrial, un masculino identificado como José “N”, alias “El Peinado”, fue privado de su libertad por 5 personas armadas que irrumpieron en un taller mecánico, del cual, presuntamente, era propietario. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas y, de acuerdo con información de testigos, El Peinado fue obligado a subir en un vehículo Honda Oddyssey color gris. 

Los plagiarios huyeron del lugar con rumbo desconocido. En la zona del crimen se encontró un casquillo percutido, así como rastros de sangre, por lo cual se desconoce en qué estado de salud se hallaba la víctima. 

Finalmente, elementos de las corporaciones policiacas acordonaron la zona y realizan las investigaciones pertinentes, para esclarecer los hechos y dar con la víctima, así como los presuntos responsables.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×