Sujetos arrebataron bolso a una persona; ahora enfrentan juicio por robo en Los Cabos

Jaime Daniel "N" y Francisco Javier "N" (Foto: PGJE)
El delito ocurrió en calles de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo; los imputados tendrán su proceso en libertad condicional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres fueron vinculados a proceso, por su presunta relación en un delito de robo calificado, mismo que ocurrió en la colonia Guaymitas en San José del Cabo; enfrentarán su proceso jurídico en libertad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la carpeta, el delito ocurrió el pasado 21 de enero, cuando los imputados viajaban a bordo de un Dodge, Caliber, mismos que arrebataron de las manos de su víctima un bolso que contenía tarjetas bancarias y 500 pesos.  

Por el delito, el juez penal dictó la vinculación a proceso de Francisco Javier “N” y Jaime Daniel “N”, dejando como medidas cautelares la firma periódica quincenal ante la autoridad judicial, además de prohibirse el acercamiento a la víctima o su domicilio.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  

Finalmente, al Representante Social se le otorgó 3 meses para la investigación complementaria, señaló la dependencia estatal.  


Comparte esta noticia en:
×