Sujetos ingresaron a domicilio en la colonia Ladrillera, en La Paz, y le prendieron fuego

Foto: SOS Rotativo
Un par de hombres ingresaron a una vivienda en la colonia Ladrillera, cuando fueron descubiertos prendieron fuego a la cocina y huyeron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de hoy (28 de marzo) un par de sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Francisco King y Norte en la colonia Ladrillera, en la ciudad de La Paz, al verse descubiertos por la dueña de la casa huyeron, prendiendo fuego a la cocina. Aunque la mujer y su familia lograron escapar de las llamas, lamentablemente toda la vivienda quedó calcinada.  

 Alrededor de las 3:00 horas del presente día, se reportó un incendio en una casa ubicada en la colonia Ladrillera. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y miembros del Cuerpo General de Bomberos, para socorrer a los afectados y proceder a apagar el siniestro.  

Conforme a las autoridades, que se entrevistaron con la propietaria del domicilio incendiado, indicaron que 2 sujetos ingresaron a hurtadillas al lugar y cuando la mujer escucho ruidos, los descubrió en el área de la cocina. Los hombres, inmediatamente decidieron huir, no sin antes prender fuego en donde se encontraban.  

Afortunadamente, la mujer pudo alertar a sus familiares para que salgan prontamente y se pongan a buen resguardo. Sin embargo, las llamas se expandieron rápidamente, dejando la casa, totalmente calcinada.  

Por último, se desconoce, hasta el momento, el motivo por el cual los hombres ingresaron a este recinto, se espera que las autoridades inicien con las investigaciones correspondientes para determinar los hechos en torno a ese suceso y a los responsables del incendio.  

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×