Supermodelo, Alessandra Ambrosio está de visita en Los Cabos; en su resort favorito, presume

Foto: Alessandra Ambrosio, Instagram
La visita de la famosa modelo se difundió este lunes, tras compartir fotos tomadas en un resort de lujo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La supermodelo brasileña y ex ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio —con sus recientes 40 años—, decidió pasar unas breves vacaciones en un exclusivo hotel de Los Cabos, mismo que presumió a sus 10 millones de seguidores en Instagram.  

La chica de portada compartió parte de su estadía durante este lunes 31 de mayo, destacando que se encontraba en Montage Los Cabos, desarrollo turístico que señaló como “uno de sus favoritos”, mismo que está en su tercer año de aniversario.  

Las imágenes de la ex ángel de Victoria’s Secret recibió más de 130,000 “me gusta” en menos de 24 horas, recibiendo elogios por su look y por el paisaje difundido.  

Foto: Alessandra Ambrosio, Instagram

La modelo que está saliendo con Richard Lee, compartió 3 fotos del lugar, en 2 de ellas se encontraba usando instalaciones de la alberca. En 2019, la modelo lanzó su propia marca de estilo de vida, GAL Floripa.  

 “Siempre íbamos en traje de baño de una playa a otra y siempre queríamos tener una tienda de biquinis allí algún día. Ese era nuestro sueño cuando teníamos 18 años”, comentó en su momento.  

Conviene mencionar que, esta no es la primera vez en que la famosa modelo visita el municipio de Los Cabos, pues en octubre de 2020 festejó el día de Halloween con algunos amigos en el resort.   

Con información de Daily Mail  


Comparte esta noticia en:
×