Suspende Coepris venta de alimentos en la vía pública por lluvias, en 3 municipios de BCS

Los negocios tendrán que permanecer cerrados para evitar que los consumidores se enfermen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), suspendió la venta de alimentos en las calles de los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos, en zonas de derrame de aguas negras, tras las lluvias que dejó la Tormenta Raymond.

En Comondú, la Coepris determinó que los negocios de Ciudad Constitución ubicados en las calles Allende y bulevar Cervantes del Río, colonia Centro y colonia Infonavit Guaycura, debían cerrar sus instalaciones, con el propósito de salvaguardar la salud de los consumidores.

Mientras que en La Paz, la dependencia indicó que la suspensión aplica para los establecimientos que se localizan en las avenidas 16 de Septiembre y Álvaro Obregón, así como en la zona de la calle Bravo e Isabel la Católica.

En Los Cabos, según la Coepris, los negocios que deberán suspender temporalmente sus labores son aquellos de Cabo San Lucas que ubican en las calles Morelos entre Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, también en colonia Centro, bulevar Marina y colonia Lomas del Sol.

Finalmente, la dependencia estatal advierte que en cualquier otra calle en la cual se origine un derrame de agua negras, se suspenderá venta de alimentos en vía pública en tanto se resuelva la obstrucción en la red de drenaje.

Con información de Baja Noticias


Comparte esta noticia en:
×