Temperatura en Santiago descendió hasta los 3 °C; la máxima fue de 25 °C en San José del Cabo 

Foto: Gruene
Se esperan lluvias aisladas durante este sábado en Guerrero Negro, debido al frente frío número 34, indicó el Conagua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante las últimas 24 horas, se registró una temperatura mínima de 3.0 grados centígrados (°C) en la localidad de Santiago, en el municipio de Los Cabos, mientras que la máxima se pudo sentir en la ciudad de San José del Cabo, con 25.0 °C. 

Así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), añadiendo que en el municipio de La Paz se documentó una temperatura máxima de 20.6 °C y una mínima de 12.6 °C, desde este viernes. 

De igual manera, indicó que, para este sábado, 10 de febrero, el frente No. 34 será reforzado por una nueva masa de aire frío en el transcurso del día sobre el norte del país y la séptima tormenta invernal recorrerá el suroeste y sur de Estados Unidos, en interacción con la vaguada polar y el ingreso de humedad por corrientes en chorro polar y subtropical, provocarán lluvias aisladas en Baja California Sur y otros estados del país. 

Por su parte, en Guerrero Negro, predominará el cielo con nublados matinales e intervalos nubosos por la tarde y noche, con algunas lluvias dispersas durante la mañana. La temperatura máxima se estima que será de 18 °C y mínima de 13 °C. Asimismo, se esperan vientos fuertes del norte y noroeste de 30 a 45 km/h en el día y del norte de 25 a 35 Km/h por la noche 

En Santa Rosalía, prevalecerá un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche. Se espera una temperatura máxima de 25 °C y mínima de 12 °C, con vientos fuertes del oeste de 20 a 50 km/h en el día y del norte de 20 a 30 Km/h por la noche. 

La Conagua detalló que, en el municipio de Loreto, habrá intervalos lluviosos durante el día y la noche, acompañados de una temperatura mínima de 11 °C y máxima de 24 °C. Aunado a ello, se pronostican vientos del oeste y noreste de 15 a 25 km/h en el día y del noreste de 10 a 20 km/h por la noche. 

En tanto que, en Ciudad Constitución, se observarán intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C y mínima, 11 °C, con vientos fuertes del norte y noroeste de 30 a 50 km/h en el día y del norte 15 a 25 km/h por la noche. 

Mientras que, en la capital del estado, en horas de la mañana se presentará el cielo nubloso, en la tarde ser y noche, se espera que esté despejado. Aunado ello, se detalló que la temperatura máxima estimada será de 25 °C y la mínima de 13 °C. Se pronostican vientos del suroeste y noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del noroeste de 10 a 30 km/h por la noche. 

Finalmente, para el municipio de Los Cabos, el Conagua prevé intervalos nubosos durante el día y la noche, con una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 15 °C; así como vientos del noroeste y este de 15 a 30 km/h en el día y del norte y noroeste de 10 a 30 km/h por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×