Tenemos plazas en Santa Rosalía, pero no hay quien quiera irse para allá: ISSSTE

La titular del ISSSTE asegura que hay diversas plazas en Santa Rosalía, pero no hay quien quiera mudarse al norte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martha Judith Vázquez Campos dio a conocer que existen plazas de trabajo para especialistas en Santa Rosalía; sin embargo, estas no se han podido cubrir al no haber quien quiera mudarse al norte del estado. 

“En cuanto a los especialistas tenemos plazas incluso en Santa Rosalía, pero no hay quien quiera irse a trabajar allá, tenemos plaza de internista, de anestesiólogo, de ginecólogos y estamos tratando de difundirlas en el resto del país para que vengan a trabajar», declaró Vázquez Campos. 

Al respecto, a finales de febrero, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Isabel de la Peña denunció que en el ISSSTE el servicio médico se encontraba saturado ante la falta de personal y de insumos

Las áreas que se debían reforzar en La Paz, era urgencias y cirugías, dicha problemática viene desde hace años, pero se encrudeció con la pandemia, declaró la dirigente en su momento. 


Comparte esta noticia en:
×