Tercer día de protestas en Comondú; burócratas convocan a paro estatal ante falta de pagos

Cansados de la falta de atención de las autoridades de Comondú, los burócratas están convocando a un paro estatal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una vez más y ya por tercer día consecutivo, los trabajadores del Sindicato de Burócratas en Comondú volvieron a tomar las calles de la cabecera municipal, a fin de exigir al Ayuntamiento el pago de salarios atrasados y prestaciones; están convocando a un paro estatal, en solidaridad con la sección local.  

“Paro estatal, paro estatal, paro estatal”, gritaban portando mantas en las que se exigía el pago total de salarios y prestaciones a burócratas y policías del municipio central de Baja California Sur.  

Las decenas de trabajadores caminaron por las principales vialidades de Ciudad Constitución, mismos que acusaban que el presidente municipal Walter Valenzuela Acosta no les ha querido contestar o dar una solución al problema que afecta a los sectores.  

“Seguimos esperando respuesta positiva a nuestras exigencias de parte de la autoridad municipal, ni Presidente, ni Síndico, ni Regidores, ni Tesorero, ni Secretario General han sido capaces de resolver esta situación”, acusaron.  

Los quejosos señalan que los problemas se derivaron del incumplimiento de pagos de salarios y prestaciones desde hace 4 meses. Por su parte, internautas siguiendo las transmisiones de protesta se mostraron a favor de los trabajadores, mismos que señalaron que no era justo trabajar sin sueldo.  

Conviene mencionar que, el día previo se colocó una montaña de basura al exterior de la vivienda que pertenece al alcalde de Comondú, aunado a la colocación de camiones recolectores en el Palacio Municipal.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Asi es no es justo trabajar sin recibir tu salario. Hay perdon pero son sindicalisados esos no trabajan, no mas cumplen con un horario. Jajjajaja.

×