Tercera dosis anti COVID es un hecho en BCS; inicia este lunes en La Paz, con mayores de 60 años

El nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID comienza este lunes en La Paz, para personas mayores de 60 años. Conoce las sedes y requisitos necesarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 13 de diciembre y martes 14, las personas mayores de 60 años vacunados hasta el 17 de junio del 2021 podrán acceder a la tercera dosis de vacuna anti-COVID del farmacéutico AstraZeneca en La Paz; será necesario sacar cita con anticipación.  

Se aplicará el refuerzo para personas de 60 años y más, para ello, es necesario llevar consigo una identificación oficial con fotografía, comprobante de esquema completo de vacunación, el cual puede ser el certificado oficial o el comprobante de la primera y segunda dosis.  

Además, se informó por parte de la Secretaría de Bienestar que, para su atención es necesario sacar cita con antelación en el siguiente link: https://rb.gy/p3jpne. Donde podrá elegir el horario y la sede, entre las 3 disponibles, el Hospital Militar, Tercer Batallón y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).   

Cabe mencionar que, actualmente, en Baja California Sur existen 316 casos activos, los cuales están repartidos en los 5 municipios: La Paz, 125; Los Cabos, 63; Comondú, 67; Loreto, 9 y Mulegé, 52, según lo indica la Secretaría de Salud del estado.  


Comparte esta noticia en:
×