Terminó segunda etapa de ampliación de red de agua en colonia La Pitahaya, en La Paz: Gobierno

Imagen ilustrativa
Las obras tuvieron una inversión de más de un millón de pesos y beneficiaron a 92 hogares de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las obras de la segunda etapa, para la ampliación de la red de agua potable en la colonia La Pitahaya-Valle Dorado en La Paz concluyeron esta semana, mismas que contaron con una inversión de 1.72 millones de pesos, informó el director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Antonio Solano Leyva.  

“Con los trabajos realizados en la primera y segunda etapa de ampliación de red de agua potable, se lograron instalas 192 tomas domiciliarias y 7.4 kilómetros lineales de red de agua potable”, comentó.

En la segunda etapa se incorporaron al servicio a 92 hogares de La Paz en las colonias antes mencionadas, explicó el funcionario, asegurando que las acciones permiten eliminar los riesgos de salud asociados con la falta del agua potable.

Solano Leyva hizo hincapié en que se tenía un compromiso con los colonos de la zona, quienes previamente se surtían por medio de pipas para acceder al servicio, lo que se resuelve con las obras concluidas.

La Comisión Estatal mantendrá sus acciones a lo largo y ancho de la geografía estatal, mejorando el acceso del vital líquido a los pobladores de Baja California Sur, mismo que resulta indispensable para su desarrollo, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×