Tesorero de Los Cabos cuestiona supuesto triunfo de Óscar Leggs en candidatura de la alcaldía

Apenas ayer Óscar Leggs dijo a BCS Noticias que él había sido el ganador de la encuesta, y que estaban a la espera de que la Dirigencia diera a conocer los resultados; ahora, es desmentido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS)Luego de que el delegado con licencia y aspirante a una candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs refirió que será él quien buscará la alcaldía de Los Cabos, el tesorero Rigoberto Arce aseguró que el partido aún no emite la convocatoria ni emitió un veredicto al respecto.  

“Nadie ha ganado ninguna encuesta, encuesta oficial contratada por el partido, nadie la ha ganado. Tampoco se ha escuchado que, de manera oficial, el partido esté emitiendo un veredicto de una encuesta, por eso yo llamo a la cordura. No por mucho madrugar amanece más temprano”, expresó.  

Al pronunciarse en el tema, Rigoberto Arce apuntó que Morena no ha publicado ninguna convocatoria para determinar quién puede ser coordinador de la defensa del partido en Los Cabos.  

“Hay compañeros que quieren explotar encuestas que son contratadas que no son oficiales, encuestas que se contratan solamente para poder explotar, para poder jalar la atención de algunos otros compañeros en el desconcierto”, acusó.  

Apenas un día antes, Óscar Leggs reveló que, de acuerdo con una encuesta realizada, él y Ernesto Ibarra —este último por el Partido del Trabajo (PT)—, serán quienes se disputarán la candidatura de la coalición.  

“Él (Ernesto Ibarra) ganó en el PT y yo en Morena, y habremos de ponernos de acuerdo con una encuestadora con los dirigentes de nuestros partidos para determinar quién es el ganador”, comentó.  

Finalmente, Rigoberto Arce hizo un llamado al respeto tanto para los compañeros de la Cuarta Transformación como para los simpatizantes, asegurando que es un principio que se encuentra en Morena.  

“Debemos de tener respeto por nuestros compañeros, respeto por la gente, respeto por los integrantes de Morena. Los principios de Morena están establecidos en la participación democrática, pero también están establecidos en el sentido del respeto para la gente”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×