“Tiene bastante tiempo, me levanté y seguí”: Senadora de BCS responde a vídeo de ella toreando 

Senadora de BCS publicó que el incidente no pasó a mayores; la funcionaria continúo con la practica luego ser embestida por el animal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora de Baja California Sur, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, después de volverse viral un video publicado donde se le puede ver cayendo de espaldas cuando intentaba torear a un pequeño toro, publicó en su cuenta de Twitter, que el incidente no paso a mayores e incluso continuó con la actividad.  

“En redes sociales circula un video. Aclaro que el video ya tiene bastante tiempo, estaba en una comida con amigos y me animé a torear, pero no calculé bien, sin embargo, el accidente no pasó a mayores, me levanté y seguí toreando sin cobardía”, escribió Trasviña Waldenrath

La funcionaria, quien se encontraba moviendo una muleta y posando con una espada, intentó mostrar sus habilidades como torera, pero terminó cayendo de bruces a la tierra, luego de que el animal la embistiera, sin poder esquivarlo.  

Si bien después de que salió a la luz el vídeo, la Senadora de Baja California Sur no había abordado el tema, tuvo que hacerlo, puesto que muchos usuarios se preguntaban por su estado de salud, al no haber ningún reporte médico de ella. 

Sin embargo, no todos los internautas se han mostrado preocupados por la servidora pública, algunos se pusieron a defender a los animales y están en contra de esta práctica, por lo que han señalado su actuar, al enfrentarse a un animal indefenso.  

“Lo que menos necesita México, es más violencia. No más corridas de toros. Hay q estar muy mal de la cabeza para disfrutar el mutilamiento de un animal y verlo desangrarse hasta morir”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×