Tinacos y sacos de cemento para un centenar de familias de La Paz; invirtieron 383,000 pesos

Imagen ilustrativa
Los apoyos se otorgaron a residentes de 4 colonias de la ciudad de La Paz; además de tinacos, hubo 21 paquetes de cemento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión por arriba de los 383,000 pesos, se llevó a cabo la entrega de tinacos y depósitos de agua para familias de al menos 4 colonias de la ciudad de La Paz; también se otorgaron 21 paquetes de cemento, durante este miércoles 10 de agosto del año en curso.  

“Es un apoyo para las familias, entregamos más de 80 tinacos, es un recurso importante, son más de 3 millones de pesos en apoyo social para algunas colonias que tienen pues, un rezago social mayor, como lo es aquí en esta colonia (Lázaro Cárdenas)”, mencionó la alcaldesa Milena Quiroga Romero, al participar en el evento.  

La primera entrega se realiza con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del 2022, dispersando un total de 383,712.11 pesos, a través de 81 tinacos de 1,100 litros.  

Estos apoyos, incluyendo los paquetes de cemento —con 10 sacos cada uno— permiten beneficiar a más de 100 familias de las colonias Villas de Guadalupe, Ampliación Vista Hermosa, Loma Linda, Agua Escondida, entre otras.  

Por otro lado, Milena Quiroga detalló que el programa contempla la dispersión de 3.6 millones de pesos entre la población que participó en un censo y estudio efectuado por la Dirección General de Bienestar y desarrollo Económico.  

Finalmente, la Alcaldesa detalló que la entrega de los apoyos se da de forma directa y sin intermediarios, a fin de garantizar que estos lleguen a quien más los necesitan y garantizar su bienestar.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Regino
Invitado
Don Regino
1 año hace

Como en los mejores tiempos del PRIAN; Morena, ya ponte las pilas y, no permitas este tipo de acciones que únicamente están sirviendo para regresarle la sillota a los malandros, es TU RESPONSABILIDAD HISTÓRICA.

×