Todos Santos se quedará sin luz en su colonia centro; será este lunes: CFE

Foto: HSB Noticias
Durante la noche de este lunes y hasta las primeras horas del martes, la zona centro de Todos Santos se quedará sin luz por mantenimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que por la noche de este lunes y hasta las primeras horas del martes, la zona centro de Todos Santo se quedará sin luz, debido a trabajos de mantenimiento. 

“Nos vemos en la necesidad de suspender su servicio de Energía Eléctrica en el Centro de Todos Santos, el corte será del día 15 de agosto del 2022 de 22:00 a las 05:00 horas del día 16 de agosto del 2022”, informó en un comunicado. 

Aunado a esto, el jefe del departamento de Operación-Mantenimiento zona La Paz, Fernando Flores Amador puso a disposición de la ciudadanía que tuviera dudas o aclaraciones los teléfonos 612 12 390 20. 

Cabe mencionar que, a inicios de julio se dio a conocer que la empresa estadounidense New Fortress Energy (NFE) firmó un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para venderle una planta central eléctrica en La Paz, como parte de los acuerdos establecidos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 


Comparte esta noticia en:
×