Trabajadores en el Carnaval La Paz 2023 piden al Ayuntamiento que les paguen sus servicios

Denuncian que a los trabajadores del Carnaval La Paz 2023, el Gobierno Municipal aun no les han pagado por sus servicios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal que laburó durante el Carnaval La Paz 2023 le pide al Ayuntamiento Municipal que se les pague; esto luego de que aseguraran que a mediados de marzo se liquidarían dichos adeudos, algo que no ocurrió. 

“Hacemos un llamado a quien corresponda del Ayuntamiento de La Paz para que se pague el apoyo económico por haber trabajado en el carnaval 2023 y que la presidenta municipal, la oficial mayor dijeron que el 15 de marzo 2023 se pagaría a los que trabajaron en las pasadas fiestas de carnaval”, detallaron los perjudicados. 

Cabe mencionar que, la denuncia anterior no especifica si se trata de los músicos, personal de equipo de sonido o alguna otra área; al respecto destaca que, a finales del mes de febrero, la alcaldesa, Milena Quiroga Romero mencionó que ya se había pagado a los artistas en un 70 %. 

Pero la denuncia ciudadana continua, explicando que a los trabajadores de Servicios Públicos si se les pagó en marzo, pero les suplica que también les entreguen un apoyo extra. 

“A Servicios Públicos municipales que ya se les pago desde el 15 de marzo de 2023 ese apoyo por haber trabajado en el carnaval 2023, por favor publique esta súplica para que nos paguen ese apoyo extra, ahorita mi hijo no tiene pañales y ni leche, porque no tengo como comprarle”, comentó. 

Con información de El Forjador  


Comparte esta noticia en:
×