Tránsito Municipal anuncia cierre de calles por evento deportivo Triátlon AsTri en La Paz 

Se dio a conocer las calles que se cerrarán y durante cuánto tiempo, este viernes y sábado debido al Triatlón AsTri La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió los cierres de calles que habrá a partir de este viernes y el sábado 4 de marzo con motivo del Circuito de Triatlón AsTri, y la intención de que los ciudadanos tomen precauciones y eviten los puntos que no tendrán libre paso. 

“El sábado 04 de marzo se llevará a cabo el evento deportivo Circuito de Triatlón AsTri La Paz 2023, por lo que te compartimos los cierres de vialidades que se implementarán para el desarrollo de esta importante competencia”, describieron. 

El mapa que subió Tránsito Municipal muestra cómo desde hoy comenzará la etapa de montaje y desmontaje de equipamiento, por lo que el cierre de Pase Álvaro Obregón, desde Agustín Arriola hasta Miguel Hidalgo, será de 8 de la mañana y concluirá a las 10 de la noche. 

La entrega de paquetes implica cierre de Nicolás Bravo y Paseo Álvaro Obregón y Mutualismo desde las 12 de la tarde y hasta las 7:30 de la noche. 

Para el sábado será la competencia, por lo que desde la calle Manuel Márquez de León, hasta la calle Norte (El Molinito), permanecerán cerradas desde las 8 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche, además de que el Puente Libramiento Norte hasta Playa Balandra, extenderá su periodo sin paso desde las 13:00 hasta las 17:30 horas. 

Cabe recalcar que, desde las 13:00 se habilitará doble sentido en la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, por el carril derecho, desde la calle Norte, específicamente a la altura del parque el Molinito, para terminar en el Hotel Hyatt. 

Finalmente, avisaron que será a partir de las 17:30 de la tarde cuando se reapertura la circulación sobre el libramiento con destino a las playas Balandra y Tecolote, por lo que solicitaron tener total precaución. 


Comparte esta noticia en:
×