Tras cambio de candidatura de la 4T en alcaldía de Mulegé, revelan a nueva contendiente 

Foto: Lizet Fuentes
Se envió un “Fe de erratas” donde se confirmó a la nueva candidata por la Alcaldía de Mulegé, en el proceso 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este martes 12 de marzo, salió a la luz el “Fe de erratas” que oficializa a la nueva candidata de la 4T por la alcaldía de Mulegé; esto, luego de que trascendió que la diputada Teresita de Jesús Valentín fue removida y ahora buscará la reelección por su distrito.  

“Compartimos la Fe de Erratas de la Comisión Nacional de Elecciones respecto a los resultados en la encuesta para el H. Ayuntamiento de la Heroica Mulegé, la compañera Lizet Graciela Fuentes Lugo encabezará los trabajos de la transformación para este municipio”, declaró el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana.  

Es así como, de manera oficial, se dio a conocer a la nueva candidata por el municipio norte de Baja California Sur, quedando completada la planilla de presidentes municipales: en La Paz, Milena Quiroga Romero; en Los Cabos, Christian Agúndez; Roberto Pantoja en Comondú y Paz del Alma Amador, en Loreto.  

En su momento, se criticó el cambio de último momento, sin embargo, en una entrevista radiofónica, el Dirigente de Morena explicó que se realizó una última encuesta que permitió determinar el cambio, siendo el último que se espera dentro del proceso actual. 

“Todavía realizamos una última encuesta en el municipio de Mulegé, para estar seguros, porque la percepción decía que había crecido mucho, nuestra candidata, la profesora Lizet Fuentes; volvimos a hacer una última encuesta y, finalmente, comprobamos esa percepción que teníamos en Mulegé”, expuso en Panorama Informativo.  

Finalmente, la noche de este martes quedó registrado el convenio de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en la capital de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×