Tras denuncia y actitud evasiva, detienen a hombre con 600 dosis de cristal y marihuana en La Paz

El asegurado, fue encontrado en la colonia el Manglito, en La Paz, Baja California Sur, en la calle Topete
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mañana del 21 de junio se aseguró a una persona del sexo masculino, así como drogas en la colonia el Manglito, en La Paz, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público. 

Según datos otorgados por la institución, fue gracias a la atención de denuncias anónimas que la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) logró dar con un hombre, sobre la calle Topete entre Sonora, quien mostró actitud evasiva al ver la unidad oficial. 

El sujeto quien posteriormente se identificó como Félix Alfonso “N”, se le aplicó una revisión preventiva y se le encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico, los cuales contenían sustancias granuladas y sólidas, al parecer cristal, lo equivalente a 300 dosis. 

También se encontraron con una bolsa de plástico transparente con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, correspondiente a 300 dosis. 

Debido a lo anterior, el sujeto de apodo “el Poncho” de 32 años originario de La Paz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, por delitos contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×