Tras denuncias, aseguran a un hombre en posesión de 200 dosis de cristal en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
El arresto fue resultado de denuncias anónimas, mismo que se originó en la colonia Hidalgo, en la cabecera municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al dar continuidad a las denuncias recibidas por la ciudadanía, se logró el arresto de una persona del sexo masculino que traía consigo sustancias ilícitas; esto en la colonia Hidalgo, en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En ese sentido, se detalló que oficiales de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos circulaban por la colonia antes mencionada, cuando tuvieron a la vista al sujeto, el cual mostró una actitud evasiva.  

Carlos Alfredo «N» (Foto: PGJE)

Por esto último, se procedió a marcarle el alto, procediendo con una inspección personal; el ciudadano se identificó como Carlos Alfredo “N”, mismo que se encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico.  

“Contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 200 dosis”, precisó la autoridad al dar a conocer la aprehensión.  

Finalmente, tanto la presunta droga, como la persona asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento que le permitirá determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×